Términos y Condiciones para el Ciclo Escolar

Términos y Condiciones Exclusivos de la Clase de Chino Online del Ciclo Escolar para Niños y Jóvenes



1. Descuento promocional
Al inscribirse al programa de las clases de chino online para niños y jóvenes y pagar antes de día 15 de agosto, obtendrá un 15% del descuento durante todo el ciclo escolar al pagar las mensualidades en el tiempo establecido en el apartado «Pago de la Mensualidad».

2. Pago de la mensualidad
La mensualidad se debe pagar los primeros 5 días de cada mes, a fin de poder recibir el link de las clases puntualmente. Al final de cada mes, Wen Cheng CLC le enviará un recordatorio sobre el pago de la mensualidad según el calendario escolar. En el caso de realizar su pago después del día 5, NO TENDRÁ DERECHO AL 15% DE DESCUENTO DEL MES en curso. No recibirá la liga para acceder a la clase hasta haber cubierto la mensualidad correspondiente. Es posible pagar varias mensualidades en una sola emisión.

3. Costo y Detalles
a. Primaria 1 y 2: 2 horas de clase semanal. 30 minutos de lunes a jueves. Costo: $780 PESOS.

b. Primaria 3 hasta primaria 6: 3 horas de clase semanal. 45 minutos de lunes a jueves. Costo: $1250 PESOS.

c. Secundaria 1 hasta preparatoria: 3 horas de clase semanal. 45 minutos de lunes a jueves. Costo: $1250 PESOS.

4. Examen
Hay dos exámenes durante el ciclo escolar. Uno será presentado en el mes de enero y el otro será en la última semana de junio. La calificación definitiva del alumno será la suma de notas de los dos exámenes entre dos. Por ejemplo: (90+80) = 170, 170/2 = 85 calificación definitiva. Para ser aprobado y poder pasar al siguiente nivel, debe obtener un puntaje mayor o igual a 80 puntos. En caso de no llegar a dicha calificación, puede tener UNA OPORTUNIDAD para presentar la prueba de regularización, al no pasar la prueba, tendrá que repetir el nivel.

5. Días Feriados
Seguimos el sistema reglamentado por la SEP, respetaremos los días feriados, estará señalados en el calendario electrónico que se les envía a los tutores.

6. Cita con el Docente
Los tutores pueden solicitar cita para reunirse con el docente con anticipación, con el fin de saber cómo va con el aprendizaje de su representado.

7. Certificación Internacional
El Colegio les avisará a los tutores sobre en qué momento puede su representado realizar la prueba para obtener la certificación internacional.

8. Libros de Texto
Es de carácter obligatorio la compra de los libros más el pago del envío, también puede retirarlo en el colegio.

Descargar documento en PDF

Wen Cheng Cultural Language Center

Llámanos:

01 (722) 2128326
01 (722) 2126282
01 (55) 59979398

Nuestra Dirección:

WEN CHENG CULTURAL LANGUAGE CENTER
Av. Leona Vicario 1232, oficina 103.
Colonia Real de Arcos; Metepec, México. C. P. 52154

Conoce nuestro Aviso de Privacidad