Servicio de traducción de documentos


Nuestro servicio de traducción de documentos del español/inglés a chino y viceversa, brinda certeza y prontitud a las necesidades de nuestros clientes, nuestros precios se ajustan a las características de cada documento, por lo que cada servicio es totalmente personalizado. Contamos con perito traductor, por lo que si esa es la necesidad del cliente, podemos dar fe de que el documento ha sido traducido por una persona capaz y reconocida por autoridades mexicanas.  

Servicio de interpretación personal


Nuestros intérpretes brindan un servicio altamente profesional y orientado a la satisfacción de nuestros clientes, brindamos servicios por horas, días o incluso meses. Con conocimiento en diversas áreas y de vasta experiencia, nuestros servicios permiten una interpretación de hablantes chinos con la seguridad de que la información llega a los interlocutores de forma completa y clara. Ofrecemos también interpretación simultánea, en la que los participantes interactúan de forma directa sin interrupción en el dialogo, para grupos de hasta 20 personas.

Cursos de supervivencia


Programa hecho a la medida del alumno. Cubre las necesidades de aquellas personas que están a punto de realizar un viaje a algún país en el que se habla chino. Cubre las bases de interacciones sociales y actividades regulares diarias. Clases 1 a 1 con el profesor o en grupo.

Clases privadas


Clases a la medida, cubriendo las necesidades del alumno y ajustadas a su ritmo de aprendizaje.