WEN CHENG CULTURAL LANGUAGE CENTER



A través del tiempo se han buscado los procesos para poder perfeccionar y especializar nuestros programas, siempre buscando brindar un servicio de calidad y enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros alumnos.
WEN CHENG CULTURAL LANGUAGE CENTER, con sus más de 8 años de historia, ha mantenido el propósito de desarrollar e implementar programas de aprendizaje del idioma chino en instituciones educativas y para el público en general.
Constantemente nos transformamos para seguir innovando en los procesos de enseñanza del idioma chino que nos caracterizan como institución líder en la enseñanza del idioma

Misión


Ser una institución líder en la enseñanza del idioma Chino Mandarín a través de nuestros programas de estudio ofreciendo soluciones académicas en México.

Visión


Somos un innovador centro de enseñanza que promueve el aprendizaje del idioma Chino Mandarín, los valores y la cultura para desarrollar las habilidades y conocimientos que garanticen el mejor desenvolvimiento del alumno en el mundo actual globalizado.

Nuestros Valores

Calidad


Buscamos que nuestros programas, profesores y materiales de enseñanza sean siempre de vanguardia.

Confianza


Cuidamos cada relación integralmente.

Pasión


Nos entregamos en todo lo que hacemos.

Trabajo en equipo


Trabajamos en conjunto para multiplicar resultados.

Persona


Colaboradores, clientes y proveedores vistos como personas, no como instrumentos. Buscando siempre el objetivo último de brindar educación de calidad.

Staff academico
Profesores


Todos nuestros profesores son nativos hablantes del idioma chino. Egresados de la carrera de Chino Aplicado, enfocada en la enseñanza de la lengua. Certificados para la enseñanza del idioma Chino a extranjeros. Capacitados para su mejor adaptación a la cultura de nuestro país.